Excelente disco.. había escuchado la primer canción y me parecía un tanto agradable, de esas que llaman la atención pero de ahí no pasan.
Un día anterior al concierto de Metálica (6/6/09) llegamos a la casa del buen Drama Queen. Habiamos planeado una buena peda. Se suponia que ademas de alcohol, habría jiribilla y efectivamente la hubo. Oh mi dios.. (escuche hace poco por ahí de un guey que se quedó sin agua mientras se enjabonaba. Su comentario fue el siguiente: "no seas mamón dios" sic, que atinado..) nos habían dicho que iban a estar muy cabrones, pero ñe.. (villamelones pendejos, disculpen la redundancia) se nos hizo fácil y a todos nos tocó una buena dosis. En unos minutos se empezó a sentir algo más fuerte de lo que teniamos memoria (Espoil Vallaina apesar de haberlo probado antes dijo que por fín supo lo que eran los colores). El viaje transcurrió con madre, buena música, buenas risas, buena compañía (DQ iba acompañado de su mujer, pero esa historia que él la cuente). Mientras te sientes bien quieres más, pero lo que no sabiamos era que todavía no llegabamos a la cúspide del desorden mental (si nos anticipabamos habriamos sido muy dramáticos y entre todos nos convenceriamos de darle el último empujón. Esto me lo inspiro una rola del disco). Ni pex, se lo dimos.
A las cinco, seis, siete, ocho.. horas, hasta el cepillo.
Hartos de la música, hartos de los trucos especulativos que a la cabeza le gusta jugar en ese estado no queriamos nada, solo queriamos poner la mente en blanco y dormir. Lo intentabamos pero nada. Rock, no mames, los oidos pedian tiempo fuera. Hasta que al joven esposo señor EV se le ocurrió poner este disco.. que trillado se va a leer pero enserio que las palabras no alcanzan a describir el viaje. Pudimos medio dormir, esos instrumentos juntos hacen el ambiente tan suave, tan relajante.
Antes de ponerlo lo anunció y sinceramente no me dió buena espina (moraleja: no le vuelvo a hacer caso a todas mis corazonadas.. haha, necedades), que bueno qué me equivoqué, repito no tienen madre, te llevan por lugares que están en una paz total. Lo mejor de todo.. los diálogos y los abruptos sonidos que te vuelven a angustiar. Justo cuando empiezas a ser consiente de lo mal que estas, la música te vuele a llevar al estado de tranquilidad, claro pasando por esa mentada de madre que es no saber si te sientes bien ó mal, pensar que es obra de querubines o jodida que te taladra hasta los dientes. De ahí el guey enjabonado.
Hahaha, en fín, muy buen disco.
Gracias.. por esta clase de discos. Gracias.. por esta gama de sensaciones.
Por cierto, el viaje si no me equivoco, nos duró despues del disco unas 4 o 5 horas más. Y sí, la angustia regreso a taladrar ahora hasta los dídimos.
P.d.2
De ahora en adelante 'aguas' con lo intenso.
Air - The Virgin Suicide (2000)
Password: http://partofthequeue.blogspot.com/
